LLAMANOS
+56 988340915

BAJOS PRECIOS Y OFERTAS

Monitoreo permanente de las ofertas del mercado retail para mantener precios convenientes para cualquier bolsillo

Despacho

Enviamos a todo Chile

Ozonizador NOZ-031

  • Codigo: 10
  • Estado: NUEVO
  • Diponibilidad en: Chile
  • Stock: 10
  • Precio: Cotizar
  • Consultar por este Servicio
  • Detalles:

    Ozonizador–Ionizador

    Modelo NOZ-031

    Con interruptor dosificador-15w

    Semi-industrial/área de cobertura 75 m3


    Purificador-desodorizador-revitalizador

    Electrónico de aire ambiental

    Con luz Ultravioleta (UV-C) Germicida


    General


    OZON-O3-ION  recircula y purifica el ambiente por medio de un ventilador que fuerza el aire ambiental viciado a través de celdas de “efecto corona” productoras de ozono, iones negativos y luz UV-C germicida. Estas celdas también emiten luz ultravioleta que contribuye a esterilizar el mismo aire que además es ionizado por descargas intermitentes de muy alto voltaje (sobre los 15 mil volts). Los iones negativos revitalizan el aire ambiental favoreciendo el trabajo y animo de las personas, muy similar a lo que pasa después de la tormenta de lluvia y rayos. Al recircular el aire el equipo elimina los malos olores de origen orgánico, los irritantes del humo de cigarrillos y del smog. También destruye hongos, moho, bacterias, ácaros y otros causantes de problemas respiratorios, irritación de ojos y asma.

     

    Características


    Diseño funcional y estético, circuito electrónico de estado sólido, no toxico, no contamina, fácil instalación, limpio, bajo consumo, fácil mantención, interruptor dosificador para controlar la generación de ozono, gabinete plástico, tomas de ingreso y salida del aire por los costados, repuestos y servicios, garantía 12 meses.


    Aplicaciones


    OZON-O3-ION está especialmente diseñado para uso en residencias, baños de visita, baños públicos, baños en embarcaciones, buses, trenes, oficinas, salas de reunión, salas de juego, casinos, supermercados, fábrica de alimentos, hoteles, restaurantes, camarines, clubes deportivos, panaderías, pastelerías, pescaderías, lecherías, aeropuertos, procesadoras de fruta, fabricas, cocinas industriales, laboratorios, universidades, colegios, bibliotecas, cafés, salas cuna y en general todo lugar donde se busca evitar los problemas del aire viciado y a su vez revitalizar el aire ambiental.

     


    A diferencia de los aerosoles y desodorizadores en base a perfumes y elementos químicos el OZON-O3-ION no enmascara ni tapa los olores de origen orgánico LOS DESTRUYE.